Cpanel

{jkefel title=[NUESTRA HISTORIA]}

KINDER PINOCHO

El Kinder Pinocho, fue fundado en 1.963 por la reconocida educadora Argentina Ayda Heguy de Nieto, quien hizo de la Institución un lugar reconocido en la ciudad para la educación de los pequeños. La gran trayectoria del PRE-ESCOLAR se ha logrado gracias a una filosofía de trabajo en beneficio del nifio, integrando a la familia y a la comunidad.

{/jkefel}

{jkefel title=[MISIÓN]}

MISIÓN

Somos una Institución de Educación pre-escolar para intervenir de manera oportuna en la calidad de vida de los niños y las niñas, desarrollando su capacidad creadora, de aprendizaje y su inteligencia. Ofrecemos un servicio integral con participación de las familias y con el acompañamiento afectivo de un personal docente altamente comprometido.

{/jkefel}

{jkefel title=[VISIÓN]}

VISIÓN

Nuestro compromiso es cada día orientar la labor educativa para hacer de nuestros niños y niñas personas felices y utónomas, buscando afianzamos en el sector educativo como el mejor preescolar de la ciudad de Medellín en los próximos 5 años.

{/jkefelend}